NetApp colabora con universidades y colegios para preparar a los graduados para el Mundo Virtual

El programa de Alianzas Académicas de NetApp desarrolla cursos y planes de estudio para enfrentar el cambio en los requerimientos de manejo de almacenamiento e información.

Para ayudar a preparar a los egresados universitarios a adaptarse en el dinámico mundo TI, NetApp acaba de lanzar el Programa de Alianzas Académicas.

Para ayudar a preparar a los egresados universitarios a adaptarse en el dinámico mundo TI, NetApp acaba de lanzar el Programa de Alianzas Académicas.

Los CIOs enfrentan el día de hoy el reto de determinar cómo manejar y almacenar de manera eficiente y efectiva información que crece a tasas explosivas.  Ellos deben adoptar nuevos acercamientos y soluciones y deben también de contratar a empleados que entiendan los requerimientos actuales de almacenamiento y el papel que juegan en las infraestructuras compartidas virtuales.

Para ayudar a preparar a los egresados universitarios para este paisaje rápidamente cambiante de la TI, NetApp acaba de lanzar el Programa de Alianzas Académicas de NetApp, bajo el cual colaborará con algunos centros de estudios como universidades y colegios para brindar una amplia biblioteca de materiales y recursos de enseñanza que la plantilla de profesores puede usar para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de TI altamente atractivas relacionadas con el almacenamiento.

De esta manera, NetApp pondrá a disponibilidad de las escuelas herramientas de enseñanza, conferencias, demos y otros recursos construidos sobre los fundamentos de una TI flexible y eficiente – dos claves para habilitar infraestructuras compartidas virtuales. El Programa de Alianza Académica de NetApp le brindará a colegios y universidades con recursos de enseñanza que no podrían costear de otra manera, o que serían difíciles de obtener, ayudando a abrir nuevas puertas para los estudiantes

Para más información sobre el Programa de Alianzas Académicas, por favor, visite:

http://www.netapp.com/us/company/leadership/academic-alliances

About these ads

0 Responses to “NetApp colabora con universidades y colegios para preparar a los graduados para el Mundo Virtual”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: