Nuevo software de gestión SnapProtect® de NetApp acelera y simplifica la protección de datos para infraestructuras de TI compartidas

Las empresas están realizando una transición hacia infraestructuras de TI flexibles y eficientes—la base de cloud computing— y por ello recurren a la virtualización para obtener mayor valor y mejorar la eficiencia. También están buscando maneras de satisfacer de forma fiable los objetivos de punto de recuperación dentro de plazos reducidos. Para hacer frente a estas nuevas necesidades, NetApp está reforzando su portfolio líder en la industria de soluciones de Integrated Data Protection con su nuevo software de gestión SnapProtect. SnapProtect combina copias y replicación con cinta eficientes, de alta velocidad, de Snapshot de NetApp, en una única solución de backup para ayudar a las organizaciones a mejorar la velocidad, eficiencia y simplicidad de sus operaciones de backup y recovery.

Con este anuncio, NetApp ha ampliado su colaboración con CommVault (NASDAQ: CVLT) para incluir un acuerdo OEM mundial por el cual su software líder en la industria Simpana de CommVault proporciona un componente básico de la nueva oferta de SnapProtect de NetApp. Además, el anuncio subraya el compromiso de NetApp con los modelos de negocio OEM como un componente integral de la estrategia de la compañía para ampliar su alcance en el mercado.

Destacados:

  • En la transición hacia entornos de TI compartidos, virtualizados, las empresas están recurriendo a copias snapshot para lograr mayores eficiencias, realizar back up de grandes volúmenes de datos en tiempos cortos para satisfacer los exigentes niveles de servicio, y recuperar las operaciones de negocio rápidamente.
  • Para maximizar las eficiencias de las copias snapshot, muchas de las estrategias de backup empleadas por las empresas hoy requieren un proceso de gestión separado o un detalle de secuencias, que trae complejidad y la posibilidad de pérdida de datos. A través del uso de un solo framework de gestión, el software SnapProtect de NetApp elimina la necesidad de gestionar las operaciones de snapshot y backup en paralelo, permitiendo a las empresas obtener la velocidad y la eficiencia de copias snapshot con la flexibilidad de una aplicación de backup líder en la industria.
  • NetApp se focaliza en aprovechar su vasto ecosistema de socios de tecnología líderes en la industria para ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a las empresas en la transición hacia una infraestructura de TI compartida, flexible y eficiente, que permite ala TIser un acelerador del negocio.
  • La tecnología de backup y recovery es un elemento clave de la protección de datos integrada—uno de los ocho criterios clave de compra de NetApp para permitir una infraestructura de TI compartida, flexible y eficiente. El portfolio de productos de Integrated Data Protection de NetApp es ampliamente reconocido en la industria por reducir costos y minimizar los requisitos de capacidad general de almacenamiento con una única arquitectura unificada que ofrece alta disponibilidad, backup, cumplimiento y servicios de recuperación de desastres.
  • Además, NetApp está ampliando la integración con el software Simpana de CommVault para gestionar tanto las copias de NetApp Snapshot como la replicación en su entorno existente Simpana. Esta integración proporciona un enfoque innovador para la protección de datos que ayuda a los clientes a optimizar la administración de terabytes a petabytes de datos.
  • El software SnapProtect es una de varias soluciones que forman parte de la estrategia de NetApp para acelerar y simplificar el backup y la recuperación a través de la integración de copias y replicación de Snapshot de NetApp con la gestión de backup de terceras partes suministradas por los socios innovadores.

Recursos Adicionales

About these ads

0 Responses to “Nuevo software de gestión SnapProtect® de NetApp acelera y simplifica la protección de datos para infraestructuras de TI compartidas”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: