Insight 2011 tuvo su Kick off en Las Vegas

NetApp llevó a cabo el ciclo de conferencias Insight de este año con “Insight 2011 Las Vegas” el Martes, 1° de noviembre del 2011. Más de 2.000 asistentes de NetApp y socios se reunieron en el MGM Grand Conference Center para 3 días completos de entrenamiento. El foco de Insight es el aprendizaje y el intercambio de información para aumentar el impacto de nuestros técnicos y socios en el posicionamiento, arquitectura, implementación y demostración del valor de negocio de NetApp y soluciones complementarias asociadas, mientras que proporciona un acceso único a los líderes técnicos de NetApp, ingenieros, y ejecutivos.


La conferencia se inició con la sesión general y un discurso de apertura de Rob Salmon.  Rob compartió sus pensamientos sobre la nueva entrega de la campaña de historia épica de NetApp – Be The Match Presales, VMware. “El trabajo que hace Be The Match  es increíble y ha tocado muchas vidas en todo el mundo. Para Be The Match, los datos son el recurso más valioso y su transformación de IT ha revolucionado la forma en que trabajan y la investigación que ellos pueden realizar. Tener a NetApp como base para la nueva infraestructura es una prueba de que la tecnología correcta puede realmente ayudar a salvar vidas”.

También hubo discursos adicionales realizados por Jay Kidd, Clifton Rich y Vic Mahadevan. La sesión concluyó con discursos de los Sponsor Platinum por Satinder Sethi , Senior Director, Technical Marketing, Cisco Server Access and Virtualization and Technology Group and Dave Schroeder, Senior Director.

Feria de Partners y Herramientas y Recursos de NetApp

Los asistentes al Insight 2011 tuvieron la oportunidad de asistir a la Partner Fair con más de 50 patrocinadores incluyendo a los Sponsors Platinum, Cisco, VMware y Microsoft. Como novedad en Insight este año se encuentra el área de sponsor Cloud Management con seis sponsors incluyendo Cloupia, Fire Scop y Nimsoft. Además de los patrocinadores, hubo 19 stands de herramientas y recursos de NetApp incluidos NetAppU, Field Portal, On Command, NetApp Global Services, y el Dr. NetApp IT.

Insight ahora es Mobile

Por primera vez, NetApp Insight es mobile. La aplicación Insight para móviles proporcionó a los asistentes del evento, acceso instantáneo a la programación y agendas de las conferencias en tiempo real. Además contaba con un directorio con los stands tanto de Netapp como de los patrocinadores, mapas del predio, news feeds y cualquier tipo de información útil.

Premios Insight 2011

La noche del 3 de noviembre, nuestros Sponsor Platinum ofrecieron una recepción en honor a los ganadores del premio de Insight 2011. Más de 100 homenajeados de  NetApp y Partners fueron invitados al escenario para ser reconocidos por sus logros sobresalientes.  Eric Mann,  junto con Pat Weber,  Keith Davenport,  Geisler y Mike Hale Gary se unieron a los ganadores en el escenario para felicitarlos por sus logros impulsados ​​por el trabajo en equipo y dedicación. Tras la recepción, 1.500 asistentes a la conferencia llenaron  el Ka Theater para una noche especial con el Cirque du Soleil. Felicitaciones a nuestros ganadores de los Premios de Insight 2011.


About these ads

0 Responses to “Insight 2011 tuvo su Kick off en Las Vegas”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: