NetApp, en VMware Forum 2012 de Argentina

NetApp participará en el VMware Forum 2012 “your cloud, your business” que se desarrollará el martes 4 de septiembre en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. En su calidad de Sponsor Gold, NetApp llevará a cabo la presentación “NetApp alimenta la evolución de los datacenter dinámicos”.

“VMware Forum 2012 estará enfocado en las nuevas opciones que brinda el mercado para Cloud Computing”, explicó Lorena Martin, Gerente de Marketing y Prensa para la Región Sur de Sudamérica de la multinacional. “Como líderes en innovación a nivel mundial consideramos que se trata de una excelente oportunidad para presentar nuestras revolucionarias soluciones para virtualización e infraestructura de almacenamiento en nube.”

Diego Dittamo, System Engineer de NetApp, será el encargado de desarrollar, a partir de las 17:15, la presentación de NetApp que se centrará en la evolución de los datacenter desde los silos de almacenamiento hasta el modelo de IT as a service, incluyendo las soluciones de NetApp para entornos de nube.

El Main Speaker del evento será Vittorio Viarengo, Vice President, End-User Computing de VMware, que llevará adelante la conferencia “Making the Cloud Work for You”.

About these ads

0 Responses to “NetApp, en VMware Forum 2012 de Argentina”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: