NetApp estuvo presente en ADEXUS DAY 2012 en Chile

“Transformación de los negocios con nueva tecnologíasfue el lema de ADEXUS DAY 2012, evento en que NetApp participó como sponsor Platinum, junto a otras reconocidas marcas de la industria TI, para dar a conocer los servicios que se ofertan en el mercado y los desafíos que se vislumbran en el rubro.

En una de las cumbres tecnológicas más importantes del país, que reunió a gerentes, directivos, ingenieros y profesionales del sector, los ejecutivos  de NetApp interactuaron con más de 700 invitados, compartiendo las últimas soluciones sobre almacenamiento y eficiencia en la gestión de información, que proporcionan ahorro de costos y respuesta inmediata a las oportunidades de negocios que tienen las compañías.

Rodrigo Arias, Sales Territory Manager, recalcó la importancia de participar en estos encuentros, enfocados a clientes. “Nuestro partner, ADEXUS, tiene una mirada de futuro y ha planteado los muchos desafíos que tiene hoy  la industria. Por ejemplo, hay una gran cantidad de almacenamiento de información que producen los usuarios a través de las aplicaciones corporativas y personales disponibles en las redes sociales y dispositivos móviles. Por lo tanto, la explosión de datos, que ha sido creciente durante los 2 últimos años, ha tomado hoy una posición fundamental en las organizaciones y NetApp junto a ADEXUS están aportando con soluciones eficientes en este tipo de oportunidades: la virtualización,  la generación de nube pública y privada y otras tecnologías que maximizan la calidad y disponibilidad de los servicios que las compañías ofrecen a los clientes”, afirma el ejecutivo. 

En la cita, Damien Iweins, System Engineer de NetApp, expuso el tema Cloud para aplicaciones corporativas: SAP, Microsoft, Oracle, VMWare, Citrix”, el cual consistió en reforzar los beneficios de la arquitectura de NetApp y cómo las empresas pueden migrar una plataforma empresarial corporativa a otra de servicios cloud. “Corresponde cambiar el paradigma del departamento TI, de ser una área de costos a transformarse en una de servicios internos, integrando esas aplicaciones empresariales dentro de un modelo de nube. Al día de hoy se está llegando a un modelo de cloud híbrido, en el privado se incluyen los servicios internos y el core de negocios, en tanto, que en el público se consideran los servicios masivos del área TI, siempre buscando la reducción de costos y el desarrollo de las empresas”, precisó Damien Iweins.

About these ads

0 Responses to “NetApp estuvo presente en ADEXUS DAY 2012 en Chile”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: