NetApp presentó las ventajas de FlexPod para VMware en el VMware Forum 2012 Argentina

NetApp participó como sponsor Gold en el VMware Forum 2012, “your cloud, your business”, que se llevó a cabo el martes cuatro de septiembre en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento participaron 900 ejecutivos, especialistas y empresarios del sector TI.

En el marco de las conferencias programadas, NetApp llevó adelante la presentación “NetApp alimenta la evolución de los datacenters dinámicos” ante una audiencia de más de 80 asistentes. Durante la charla, Cristian Dittamo, System Engineer de la empresa, explicó las características de FlexPod, la solución de centros de datos basada en arquitectura compartida, flexible y de alta escalabilidad de Cisco y NetApp para VMware. Esta solución ofrece un diseño arquitectónico que combina networking, cómputo y almacenamiento en una infraestructura compartida que soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo. El esfuerzo mancomunado de las tres empresas ayudó a transformar el data center de los clientes para ofrecer una flexibilidad y eficiencia líder en la industria IT, en diversos sectores, en varios países alrededor del mundo.

Por otro lado, los directivos  de NetApp interactuaron con los invitados que se acercaron al stand para conocer las últimas novedades sobre virtualización y almacenamiento en infraestructura de nube, con el fin de potenciar la eficiencia en la gestión de datos y brindar una velocidad de respuestas acorde a las demandas actuales del mercado.

De esta forma, NetApp continúa apoyando y fortaleciendo sus partnerships a nivel global con el fin de brindar las mejores soluciones para que sus clientes alcancen el éxito en sus negocios.

About these ads

0 Responses to “NetApp presentó las ventajas de FlexPod para VMware en el VMware Forum 2012 Argentina”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: