Presentación de nuevas soluciones para SAP en Perú

NetApp reunió a importantes CIO y CEOs locales para dialogar acerca de las últimas soluciones que la empresa presenta sobre almacenamiento y soluciones Data Managment al mercado peruano.

La cita estuvo a cargo de Gonzalo Márquez, Perú Territory Manager de NetApp, quien dio la bienvenida a los asistentes introduciéndoles las últimas actualizaciones y soluciones para SAP. Se especificaron y dialogaron las ventajas de NetApp para estas infraestructuras, obteniendo una mayor flexibilidad y un alto grado de virtualización. Asimismo, puede reducir hasta un 50% los costos de gestión de datos y almacenamiento para SAP, en comparación con otras soluciones de almacenamiento disponibles en el mercado.

“Queremos lograr introducir las claves del éxito que NetApp está teniendo alrededor del mundo con muchas empresas, incluido el propio SAP. Para esto creemos vital reunirnos y conversar con los principales pilares de las empresas locales y compartir las diferente visiones que tenemos de los problemas más comunes, las inquietudes y sobre todo las soluciones a cualquier complicación que se presente”, añadió Gonzalo Márquez.

Entre las ventajas remarcadas en la reunión se resaltó la capacidad de reducir el tiempo requerido para realizar clases de SAP por 50-85%, provocando de esta manera un aumento de la productividad, acortar los ciclos de desarrollo a un 25% o más, además de las tecnologías de deduplicación de NetApp en la cual los clientes pueden ahorrar un 50% de utilización de la capacidad, reduciendo costos de almacenamiento.

En esta oportunidad, Emtec Group, partner certificado de NetApp, acompañó a Gonzalo Márquez en la conferencia resaltando y mostrando ejemplos contundentes de las facilidades de trabajo, la rapidez y el desenvolvimiento que NetApp ha logrado en ambientes SAP, considerando su evolución, estrategias, pilares y procedimientos in memory, remarcando la importancia del cloud en las operaciones a seguir.

About these ads

0 Responses to “Presentación de nuevas soluciones para SAP en Perú”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: