En NetApp desarrollamos productos innovadores —software y sistemas de almacenamiento— que ayudan a clientes de todo el mundo a almacenar, administrar, proteger y retener uno de los activos más preciados de la empresa: los datos. Contamos con el reconocimiento de toda la industria por ir siempre más allá de los límites propios del estado de la tecnología a fin de que nuestros clientes nunca deban elegir entre ahorrar dinero y adquirir las funcionalidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Siempre encontramos la manera de que nuestros clientes puedan hacer lo que antes les resultaba imposible, a una velocidad sin precedentes para ellos. Colaboramos con líderes de la industria para crear las soluciones más eficientes y económicas, optimizadas en función de las necesidades de TI, y para distribuirlas y ofrecer asistencia técnica en todo el mundo. Gracias a nuestra tecnología, nuestros clientes pueden:

La cultura y la filosofía operativas de NetApp están definidas en nuestra visión de empresa modelo: aportar los mejores resultados posibles para las comunidades a las que servimos mediante la adopción y el respeto constante de un conjunto de valores primordiales compartidos. Sabemos cómo atraer y retener a los mejores profesionales y socios de la industria. Desde hace varios años, figuramos entre los primeros puestos de la lista que compila la revista FORTUNE de las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos, como así también en otras listas de iguales características para otras partes del mundo. Estamos orgullosos de contar con los empleados más talentosos y dedicados del mundo, quienes dan todo de sí en pos de la prosperidad de clientes, socios, empleados, accionistas y comunidades.

Nuestros valores primordiales:
  • Confianza e integridad
  • Liderazgo
  • Sencillez
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en equipo y sinergia
  • Superación de los límites
  • Cumplimiento de los objetivos
Redes Sociales para aprender más

0 Responses to “Acerca de NetApp”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: