En los tiempos que corren, las prácticas de TI del pasado ya no bastan para enfrentar económicamente el actual crecimiento y ritmo de la empresa. Con la TI flexible de NetApp y sus socios de soluciones, la organización de TI puede proveer servicios informáticos rentables y sin interrupción que estén en sincronía con las decisiones empresariales.

La TI flexible permite innovar, capitalizar nuevas oportunidades, ingresar al mercado más rápido, innovar y dejar atrás a la competencia. Gracias a la TI flexible, es posible aumentar el grado de satisfacción de los clientes mediante la provisión de servicios de TI mejores y de mayor calidad en menos tiempo. Obtenga información sobre el modo en que empresas de la talla de Cartika y T-Systems brindan escalabilidad de calibre empresarial y altos niveles de servicio con TI flexible.

La TI flexible también permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Los proyectos de aprovisionamiento, recuperación, respaldo, prueba y desarrollo, entre otros, insumen menos tiempo, suponen un esfuerzo menor y resultan más económicos, lo que tiene un impacto positivo directo en los beneficios finales. Obtenga información sobre la manera en que Tucson Electric Power incrementó la eficiencia, redujo los costos y respaldó el crecimiento exponencial del almacenamiento con un entorno de TI más flexible.

La arquitectura de TI flexible se erige sobre una infraestructura compartida de TI caracterizada por los siguientes criterios esenciales:

  • Arquitectura unificada: una misma arquitectura para todas las cargas de trabajo.
  • Caché inteligente: optimización del rendimiento de los costos por carga de trabajo.
  • Función segura de multitenancy: aislamiento seguro del almacenamiento compartido.
  • Escalabilidad vertical y horizontal: escalabilidad del rendimiento y la capacidad bajo demanda.
  • Análisis y automatización de servicios: reducción de la complejidad y posibilidad de ofrecer TI como servicio.
  • Operaciones ininterrumpidas: disponibilidad continua de los datos para todos los usuarios.
  • Funciones integradas de protección de datos: protección sin complicaciones para operaciones de respaldo y de recuperación en caso de desastre.
  • Eficiencia de almacenamiento: funciones integradas de eficiencia en cada paso del proceso.

Cuando esté listo para adoptar la TI flexible, no olvide estos criterios de compra decisivos. Las inversiones en TI que haga hoy preparan la empresa para el futuro. La tecnología de virtualización, los servicios de TI en nube, el control de costos y las iniciativas de TI ecológica actuales precisan recursos de almacenamiento con una capacidad de adaptación superior.

Si desea que la TI se alinee con las necesidades empresariales, agilice las operaciones de la empresa y aumente los ingresos a fin de provocar un impacto cuantificable, es hora de optar por la TI flexible.

Obtenga más información sobre la TI flexible y presta para el futuro basada en una infraestructura de TI compartida para obtener el máximo nivel de flexibilidad y eficiencia. Asegúrese de ver nuestro video bajo demanda “Dé el salto a una infraestructura de TI compartida”.

Si está listo para empezar, póngase en contacto con su representante local de NetApp o con uno de nuestros muchos socios certificados.

También, únase a las conversaciones sobre infraestructura compartida de TI y TI flexible en nuestras comunidades.

 

Información sobre esta página

0 Responses to “TI Flexible”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: