Los proveedores de servicios de primera categoría del mundo eligen a NetApp para construir una fundación flexible y eficiente para servicios de cloud

Las presiones económicas y competitivas están forzando a las organizaciones a buscar nuevas vías para alinear su infraestructura de TI a sus necesidades de negocios. Muchas de estas empresas eligen servicios de cloud para ganar eficiencia y responder más rápido a los actuales requerimientos de los negocios. Los proveedores tienen un papel clave para que los servicios de cloud del mercado ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones vinculadas a la infraestructura crítica para acelerar sus negocios.

Como parte de la estrategia de la empresa para ensanchar y aprovechar los caminos diversos para alcanzar a los clientes, NetApp  anunció que varios de los proveedores de servicios del nivel más alto del mundo están colaborando con ellos para brindar un amplio abanico de servicios de cloud innovadores que ayudan a los clientes a hacer la transición a una infraestructura compartida de TI flexible y eficiente – La Fundación para cloud computing. Estos proveedores de servicio de primera categoría son una parte integral de una ecosistema de pareja expandiendo que tiene beneficio del Programa de NetApp para Proveedores de Servicio. Este programa, que es el primero de su tipo dentro de la industria de almacenamiento, ayuda a sus socios a aumentar sus negocios y aprovechar las ventajas del cambio del mercado hacia los servicios de cloud. A diferencia de los otros vendedores, NetApp colabora con los principales proveedores de servicios principales y no compite ofreciendo servicios de cloud de propietario.

0 Responses to “Los proveedores de servicios de primera categoría del mundo eligen a NetApp para construir una fundación flexible y eficiente para servicios de cloud”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: