NetApp fortalece su junta directiva con el nombramiento de Richard Wallace

Sunnyvale, Calif. Bs.As.—Marzo de 2011—NetApp (NASDAQ: NTAP) ha anunciado el nombramiento de Richard P. (Rick) Wallace, President and Chief Executive Officer de KLA-Tencor Corporation™, para la junta directiva de la compañía.

“Nos complace darle la bienvenida a Rick Wallace a la junta directiva de NetApp”, dijo Tom Georgens, President and Chief Executive Officer de NetApp. “Con su amplia experiencia en el sector tecnológico y las posiciones de liderazgo que ha ocupado, Rick brindará una mirada y una perspectiva muy valiosa para ayudarnos a continuar ofreciendo valor a largo plazo a los accionistas”.

“La incorporación de Rick fortalece aún más nuestro directorio, dado que él será un recurso muy importante para nuestro equipo ejecutivo en un momento de gran oportunidad para el crecimiento y el éxito de NetApp”, dijo Dan Warmenhoven, Executive Chairman de la junta directiva de la compañía.

“Estoy emocionado de unirme a este equipo de líderes de la industria y colaborar con los accionistas de NetApp, particularmente ahora que la empresa parece estar bien posicionada para aprovechar el cambio actual hacia infraestructuras de TI compartidas”, dijo Wallace.

Biografía de Rick Wallace

  • Rick Wallace actualmente se desempeña como Presidente y Director Ejecutivo de KLA-Tencor Corporation. Previo a su rol actual, el Sr. Wallace fue Presidente y Director de Operaciones desde Julio de 2005 hasta Diciembre de 2005.
  • Comenzó en KLA Instruments en 1988 como Ingeniero de Aplicaciones y se ha desempeñado en varias posiciones de gerencia general a lo largo de sus 23 años en la compañía.
  • Actualmente es Chairman de la junta directiva de Semiconductor Equipment and Materials International (SEMI), una asociación de comercio de la industria. El Sr. Wallace además dirige la junta directiva para Beckman Coulter, una compañía biomédica basada en Orange County. Anteriormente en su carrera, Mr. Wallace ocupó posiciones en Ultratech Stepper y Cypress Semiconductor.
  • El Sr. Wallace obtuvo su Licenciatura en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Michigan y su Máster en Gestión de Ingeniería en la Universidad de Santa Clara, donde dictó cursos de marketing estratégico y competitividad global luego de su graduación.

 

Recursos adicionales

 

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que brindan una destacada rentabilidad y aceleran los avances de negocios. Descubra nuestra pasión de ayudar a las empresas alrededor el mundo ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Marcas Comerciales

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas comerciales o marcas registradas de NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Las demás marcas o logos son marcas comerciales de sus dueños respectivos y deben ser tratados como tales.

0 Responses to “NetApp fortalece su junta directiva con el nombramiento de Richard Wallace”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: