NetApp ayuda a la educación a avanzar en informática, Cloud y tecnologías Linux en Abril de 2011

SUNNYVALE, California, 29 de marzo 2011- Como parte de la Storage Networking Industry Association (SNIA), grupo que desarrolló el nuevo estándar, NetApp (NASDAQ: NTAP) demostrará la interoperabilidad con Cloud Data Management Interface (CDMI) en la próxima SNIA Cloud Plugfest. Además en abril, la oficina de NetApp del CTO patrocinará conferencias para ayudar a promover la educación en informática y avanzar en el estado de almacenamiento Linux y sistemas de archivos.  
Conferencia de la diversidad en informática de Richard Tapia 2011

La oficina de NetApp del CTO es sponsor académico plata en la Conferencia de la diversidad en informática de Richard Tapia 2011. La conferencia alienta a estudiantes y profesionales de informática de diversos orígenes a continuar sus carreras con charlas inspiradoras, ofreciendo una acogedora comunidad de académicos y la más alta calidad de aprendizaje, relacionamiento y experiencias sociales. Para más información visite http://tapiaconference.org/2011

Cumbre de almacenamiento Linux y Sistema de archivos

La oficina de NetApp del CTO  es además sponsor platinium del Linux Storage and Filesystem Summit. Esta cumbre reúne a los desarrolladores e investigadores que trabajan con almacenamiento Linux y software de sistema de archivo para debatir sobre problemas actuales y próximas tecnologías. Las Cumbre se llevará a cabo entre el 4 y 5 de abril en San Francisco, California y tendrá tracks separados sobre almacenamiento y sistema de archivos, sesiones plenarias paralelas y sesiones prácticas de desarrollo. Para más información visite, https://events.linuxfoundation.org/events/lsf-summit.

SNIA Cloud Plugfest

NetApp participará en el evento SNIA Cloud Plugfest, que se realizará del 19 y al 21 de abril en Colorado Springs, Colorado, en los Estados Unidos. En el marco del Cloud Plugfest los vendors prueban, identifican y refinan sus implementaciones de CDMI y Open Cloud Computing Interface (OCCI) en un contexto colaborativo con la ayuda de las compañías que desarrollan los productos interoperativos. David Slik, technical director of Object Storage de NetApp y co-chair del Grupo de Trabajo Técnico del SNIA Cloud, presentará en el Plugfest a un cliente CDMI para que sirva como herramienta de testeo en cuanto a las pruebas de interoperabilidad con los vendors participantes. Para más información acerca de Plugfest visite www.snia.org/cloud/cloudplugfest.

Para más información acerca del trabajo que realiza NetApp en el marco de los estándares de la industria para ayudar al rápido desarrollo de aplicaciones que permitan una mayor integración de las infraestructuras con las que ya cuentan los clientes, y desarrollar soluciones interoperativas con las soluciones de otros vendors mediante la utilización de estándares abiertos, visite www.netapp.com/us/company/leadership/industry-standards.

Dialogue acerca de esta noticia dentro de NetApp Communities, a fin de intercambiar puntos de vista e ideas acerca de una amplia variedad de temas con otros miembros de la comunidad. Colabore con su compañía, entable conversaciones con los líderes de NetApp y con los empleados, y participe en nuestra pasión de ir más allá, más rápido. Visítenos en

www.netapp.com/us/communities.

Recursos adicionales

 

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que brindan una destacada rentabilidad y aceleran los avances de negocios. Descubra nuestra pasión de ayudar a las empresas alrededor el mundo ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

 

0 Responses to “NetApp ayuda a la educación a avanzar en informática, Cloud y tecnologías Linux en Abril de 2011”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: