NetApp, número 2 en el ranking de “Mejor lugar para trabajar” en Canadá en 2011

La corporación fue ubicada en el puesto #2 en el listado de los “100 mejores lugares para trabajar en Canadá en 2011”, logrando especial reconocimiento en el área de “camaradería”. Éste es el segundo año consecutivo que NetApp Canadá ha sido ubicado en el puesto 2, ya que también lo hizo en 2010. La compañía está comprometida a construir una compañía modelo con una cultura que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la productividad, el liderazgo y la innovación.

Destacados

  • La fuerte cultura corporativa de NetApp, su comunicación abierta, salarios competitivos, beneficios únicos y un estilo de gestión con los pies en la tierra son valorados por sus empleados y han llevado a la compañía a estar posicionada de manera consistente en los primeros puestos de las listas de “Mejor lugar para trabajar” en todos los países que califican.
  • Esta posición en Canadá sigue al puesto #5 de NetApp en los Estados Unidos en la lista de las “100 mejores compañías para trabajar” de 2011 de la revista FORTUNE.
  • Con el puesto #2 de NetApp Canadá, NetApp ahora se encuentra entre los 10 mejores lugares para trabajar en 13 diferentes regiones en el mundo, incluyendo: Australia: #1; ResearchTrianglePark,Carolinadel Norte: #1; Ciudad de NuevaYork: #2; Suiza: #2; Washington,D.C.: #3; Francia: #4; India: #5, #3 en IT; Países Bajos: #5; Estados Unidos: #5; Reino Unido: #6; Alemania: #8; Japón: #8
  • NetApp Canadá ganó especial reconocimiento en el área de “camaradería”, evidenciado por el nivel de conexión que los empleados experimentan en el lugar de trabajo y la medida en la que describen un sentimiento de equipo y manifiestan que la atmósfera es divertida y acogedora. Esta lista de “Mejores lugares para trabajar en Canadá” es realizada por el Great Place to Work® Institute Canada. El proceso de competencia está basado en dos criterios: dos tercios de la puntuación total provienen de una encuesta de 58 enunciaciones completadas por la mayoría de los empleados, junto con sus comentarios abiertos acerca de la organización; el tercio restante de la puntuación resulta de una revisión profunda de la cultura de la organización, incluyendo una evaluación de las políticas y procedimientos de HR. Los dos ofrecen una representación rigurosa de la organización desde una perspectiva del empleado y un retrato general de la cultura del lugar de trabajo. Juntos, proveen información crucial referida a las cinco dimensiones de construcción de la confianza de un “Great Place to Work®“: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y camaradería.
  • Quote de respaldo
    • Jeff Goldstein, Vice President and General Manager, NetApp Canadá

    “Ser reconocida en el puesto #2 de mejor lugar para trabajar en Canadá por segundo año consecutivo es un gran honor y es una verdadera reflexión de la cultura única y empleados talentosos de NetApp. Es el compromiso y la pasión de nuestros empleados que nos permite trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a lograr la eficiencia y flexibilidad de negocio que requieren para el éxito”.

    Recursos adicionales

0 Responses to “NetApp, número 2 en el ranking de “Mejor lugar para trabajar” en Canadá en 2011”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: