EXASOL se une al Programa Alliance Partner de NetApp

EXASOL AG se unió al programa Alliance Partner de NetApp como Advantage Alliance Partner. La colaboración entre ambas organizaciones ofrece soluciones flexibles de infraestructura para la administración analítica de almacenamiento de datos, que pueden crecer de acuerdo a la demanda con los negocios de sus clientes, ayudarles a aprovechar las oportunidades y aumentar las ventajas competitivas a largo plazo.

De forma conjunta, las soluciones de infraestructura de TI flexibles y eficientes de Netapp  y la solución de alto rendimiento relacional y de ajuste libre Database EXA de EXASOL proporcionan a los clientes una solución de administración de almacenamiento de datos de alto rendimiento, rápida de implementar y puede escalarse fácilmente sobre la base de las necesidades cambiantes de negocios. Esto ayuda a los clientes aumentar la productividad con una mayor flexibilidad y menores costos en sus almacenamientos de datos, directamente agregando valor a los resultados finales de las empresas.

“Los clientes que eligen  la solución integrada de NetApp y EXASOL se benefician doblemente: por un lado,  ellos pueden evaluar sus datos mucho más rápido y en forma más precisa gracias a EXASolution”, dice Steffen Weissbarth, CEO de Exasol AG. “Por otro lado, los puntos fuertes de nuestra base de datos son optimizados por las innovaciones de almacenamiento flexibles y eficientes de NetApp”.

“Nuestras asociaciones con proveedores como EXASOL nos ayudan a brindar más y mejores soluciones de almacenamiento empresarial integradas a nuestros clientes”, afirma Patrick Rogers, Vice President of Corporate Alliances de NetApp. “A través de esta colaboración, podemos ofrecer más formas para que los clientes administren hoy sus infraestructuras de almacenamiento de datos, mientras mantienen sus costos bajos y se preparan para sus futuras necesidades de TI”.

0 Responses to “EXASOL se une al Programa Alliance Partner de NetApp”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: