NetApp da a conocer nuevo portfolio de productos y soluciones para abordar gran ancho de banda y aplicaciones de alto rendimiento

Los clientes están experimentando una explosión en el volumen total de datos e información como nunca antes. Desde la gestión de cantidades masivas de datos generados desde aplicaciones de gran ancho de banda hasta análisis en tiempo real de conjuntos de datos complejos, los clientes requieren productos y soluciones de almacenamiento que son optimizados para ayudarlos a alcanzar estas aplicaciones únicas. NetApp lanzó un portfolio de productos y soluciones construidas sobre la plataforma E-Series de NetApp para permitir a los clientes y partners abordar efectivamente estos nuevos y crecientes requerimientos de storage. La Plataforma E-Series aprovecha la tecnología lograda por la compra finalizada de NetApp de Engenio, unidad de sistemas de almacenamiento externo de LSI Corporation y le permite a NetApp ingresar en los mercados emergentes.

Sistema de almacenamiento E5400 de NetApp

El sistema de almacenamiento E5400 de NetApp, que está disponible para OEMs, es un sistema de sexta generación que brinda rendimiento de clase alta óptimo para aplicaciones de gran ancho de banda, densidad extrema de almacenamiento y tiempo de actividad excepcional. Esta combinación única hace del E5400 una solución ideal para entornos de alto rendimeinto con cantidades masivas de datos críticos y demandas de cómputo que requieren escalabilidad y seguridad de clase enterprise. Los beneficios incluyen los siguientes:

  • El E5400 provee a los OEMs una arquitectura probada, con más de 300.000 sistemas E-Series distribuidos y una historia de más de 20 años de conocimiento de diseño y desarrollo de firmware.
  • El factor de forma 4U compacto de E5400 integra controladores y conduce hacia la maximización de la densidad de almacenamiento, a la vez que reduce los gastos operativos.
  • El diseño completamente redundante y administración online de E5400 permite el acceso a datos continuo y de alta velocidad.

La tecnología de NetApp permite mejoras en la inteligencia de campo con la nueva solución de almacenamiento de video Full-Motion

El video Full-motion se está convirtiendo de maneara rápida en una herramienta ampliamente utilizada y apalancada por los organismos gubernamentales federales para mejorar el soporte operacional y de inteligencia en el campo de acción. La información de video Full-motion, que es recogida de vehículos y satélites no tripulados, provee información de misión crítica que permite una mejor toma de decisión en entornos en los cuales cada segundo cuenta. Se espera que la adopción de esta tecnología crezca en los próximos años, dado que los clientes federales capturan y almacenan múltiples streams de video digital de alta definición más frecuentemente, colocando una gran tensión sobre las infraestructuras de TI. NetApp dio a conocer una Solución de Almacenamiento de Video Full-Motion construida sobrela PlataformaE-Series, permitiendo a los organismos gubernamentales aprovechar más eficientemente el video full-motion.

“El Mercado para video full-motion y video vigilancia digital está creciendo a un ritmo acelerado y está siendo impulsado principalmente por demandas de gobierno”, dijo Tom Coughlin, Presidente de Coughlin Associates. “En particular, los organismos del gobierno federal están buscando soluciones de almacenamiento avanzadas para ayudarlos a gestionar y capturar una increíble cantidad de datos de una manera eficiente. Para ayudarlos a lograr este desafío, los organismos están contactando vendors de TI, como NetApp, que pueden ofrecerles soluciones únicas que cubren sus necesidades específicas y críticas de captura de video”.

La solución aprovecha el Nuevo E5400 de NetApp, parte de la PlataformaE-Seriesy está combinada con la solución de gestión de datos StorNext de Quantum, convirtiéndola en ideal para requerimientos de gran ancho de banda para captura y análisis de video full-motion.

NetApp ofrece solución de almacenamiento Hadoop para acelerar la adopción de aplicaciones de Big-Analytics

Los líderes de negocios y de TI se enfrentan a importantes oportunidades y desafíos al analizar crecientes volúmenes de datos. Las tecnologías tradicionales son optimizadas para el procesamiento de datos y transacciones de negocios. Hadoop fue diseñado para permitir análisis de datos en tiempo real o casi en tiempo real y es una plataforma innovadora que ayuda a los negocios a focalizarse en gestionar y obtener beneficios de negocio de conjuntos de datos más extensos y más complejos. NetApp anunció una nueva solución construida sobrela PlataformaE-Seriesque facilita la rapidez del desarrollo y simplifica la capacidad de gestión de la infraestructura Hadoop, permitiendo a los clientes desarrollar una solución en horas versus semanas y expandirse dinámicamente hacia una escala de petabytes.

La PlataformaE-Seriesbrinda una solución de almacenamiento optimizada, especialmente diseñada, dedicada a varias aplicaciones de big-analytics. A través de la simplificación y empaquetado del desarrollo de la infraestructura Hadoop, NetApp acelera el tiempo para valoración y permite a los clientes escalar sus desarrollos de manera más práctica y predecible. Al trabajar con un ecosistema de Partners, NetApp continúa su compromiso con los estándares de la industria y códigos abiertos, incluyendo la distribución de Hadoop de Apache.

“NetApp tiene una fuerte historia de liderazgo en dar soporte a nuevas innovaciones tecnológicas. Hadoop democratiza el acceso a datos e información no explotados previamente”, dijo Rich Clifton, Senior Vice President de NetApp. “Nuestra solución permite a los adoptantes de empresas tener ventaja de negocio al analizar grandes cantidades de información en tiempo real. Los clientes pueden desarrollar la solución en horas versus semanas y escalar de forma predecible y simple”.

La solución de almacenamiento Hadoop es una oferta preconfigurada y modular construida sobre el E2600 de NetApp distribuido actualmente. Como parte dela Plataforma E-Series, la solución tiene una configuración base de16 a32 nodos. La medición y validación del sistema eliminan las conjeturas y permiten a los clientes desarrollar clusters Hadoop en horas versus semanas.

Disponibilidad y precio

Estas condiciones para el E5400 están disponibles a través de los Partners OEM de NetApp. Conozca más acerca del sistema de storage E5400 y ofertas adicionales en la Plataforma E-Series.

La Soluciónde Video Full-Motion está disponible en integradores de sistemas focalizados federalmente y resellers de valor agregado que son parte del Programa de Partners de NetApp. Los precios están disponibles a través de estos socios. Con esta solución especialmente diseñada, nuestros Partners proveen un modelo de ventas simplificado, permitiéndole a la solución ser distribuida e implementada más rápida y eficientemente para clientes de gobierno federal. Conozca más acerca de la nueva Solución de Video Full-Motion y otras soluciones focalizadas para el Sector Público.

Se espera que la solución Hadoop esté disponible en el segundo cuatrimestre del año fiscal 2012 de NetApp. Los precios se determinarán en ese momento.

Recursos adicionales

0 Responses to “NetApp da a conocer nuevo portfolio de productos y soluciones para abordar gran ancho de banda y aplicaciones de alto rendimiento”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: