NetApp completa la compra del negocio de Sistemas de Almacenamiento Externo Engenio de LSI Corporation

NetApp concluyó la compra del negocio de sistemas externos de almacenamiento Engenio de  LSI Corporation en un acuerdo completamente en efectivo por 480 millones de dólares. Con la transacción concluida, NetApp gana un negocio de fabricantes de equipo original (OEM) que generó ingresos de 705 millones de dólares americanos en el 2010 y que le permite aún más diversificar sus canales hacia el mercado y expandir su alcance de mercado.
“NetApp está emocionado de brindar innovaciones en productos y tecnología para apoyar a nuestros socios de negocios OEMs y ayudarlos a cumplir de manera efectiva las demandas de los clientes para manejar y almacenar la información,” dijo Tom Georgens, presidente y CEO de NetApp. “NetApp tiene una fuerte reputación como una empresa orientada hacia sus socios y el negocio de OEMs es parte integral de nuestra estrategia de continuar generando ganancias líderes en la industria.”
Rick Scurfield, vicepresidente y gerente general del negocio de OEM de NetApp, dirigirá y manejará las sociedades y negocios de OEM. Juan De Zulueta, quien tiene más de 15 años de experiencia en el liderazgo de canales de distribución se convertirá en vicepresidente de las operaciones comerciales de OEM en Europa, Oriente Medio y África. Mike Reilly será director de Ventas de Campo de OEM para el continente americano y Bunji Kawanishi será director de Ventas de Campo de OEM para Asia Pacífico.
Como parte de la transacción, NetApp también ganará acceso a un equipo talentoso con experiencia para manejar un modelo de negocio de OEM maduro y probado, mejorando aún más la continuidad durante la transición.  Además, los OEMs se beneficiarán de las organizaciones de  servicio  y  apoyo galardonados de NetApp.

Douglas Balog, Vicepresidente Ejecutivo de la línea de negocio de Almacenamiento de IBM mencionó que “siguiendo la línea de este anuncio y de nuestra relación establecida, IBM y NetApp permanecen comprometidos a apoyar y mejorar los ambientes IBM DS3000, DS4000, y DS5000 de los clientes.  Las nuevas capacidades anunciadas el día de hoy por IBM, tales como el soporte 10G iSCSI, muestran nuestro compromiso para continuar mejorando estas ofertas actuales basadas en OEM.”

Por su parte, Tony Carrozza, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de SGI dijo “estamos emocionadas con la oportunidad de trabajar de manera cercana con NetApp como un socio de almacenamiento de OEM. NetApp es un proveedor líder en la industria y como resultado brinda un nivel de innovación y experiencia a la mesa que nos ayudará a diferenciar nuestras soluciones de almacenamiento en el mercado.”
Scott Gnau, Chief Development Officer de Teradata Corporation aseveró que “NetApp que es un líder en su campo, y los clientes de Teradata se beneficiarán con la nueva y amplia relación.  Trabajando de manera cercana con NetApp, continuaremos brindando productos que exceden las altas expectativas de nuestros clientes.”
Para aprender más sobre los nuevos productos y soluciones que NetApp introdujo como resultado de la completa adquisición del negocio de sistemas externos de almacenamiento de Engenio de LSI Corporation, por favor lea la el comunicado de prensa por separado que NetApp liberó el día de hoy.


0 Responses to “NetApp completa la compra del negocio de Sistemas de Almacenamiento Externo Engenio de LSI Corporation”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: