El Boston Business Journal nombra a NetApp como uno de los mejores lugares para trabajar

La empresa anunció que fue ubicada en el lugar número 14 en la categoría de tamaño medio en la lista de “Mejores Lugares para Trabajar” para el 2011 del Boston Business Journal. NetApp está comprometida en construir una compañía modelo con una cultura que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la productividad, el liderazgo y la innovación.  La instalación de NetApp en Waltham, Massachusetts, que abrió por primera vez en el 2000, es un centro tecnológico enfocado en la investigación y desarrollo y ventas.

La robusta cultura corporativa, comunicación abierta, salarios competitivos, prestaciones únicas y administración balanceada son valorados por sus empleados y han llevado a la empresa a listados consistentemente altos en rankings de “Mejores Lugares para Trabajar” alrededor del mundo. Este listado en Boston va detrás del listado # 5 de NetApp en el ranking de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” para el 2011 en los Estados Unidos de la FORTUNE.

NetApp lista dentro de los 10 mejores lugares para trabajar en 14 regiones diferentes alrededor del mundo, incluyendo:

o       Australia: #1

o       Research Triangle Park, Carolina del Norte: #1

o       Canadá: #2

o       Ciudad de Nueva York: #2

o       Suiza: #2

o       Reino Unido: #2

o       Francia: #4

o       India: #5

o       Países Bajos: #5

o       Estados Unidos: #5

o       Washington, D.C.: #5

o       Europa: #6

o       Alemania: #8

o       Japón: #8

Dicha nominación honra a las compañías que han creado un ambiente positivo de trabajo que atrae y retiene empleados a través de la combinación de satisfacción de los trabajadores, condiciones laborales y cultura empresarial.

NetApp fue una de las 320 compañías en ser consideradas basado en un proceso de nominación de dos etapas y los resultados de encuestas de satisfacción de empleados elaboradas durante el segundo trimestre del año.  El proyecto de encuesta fue lanzado en enero por el Boston Business Journal en conjunto con la firma de investigación de mercado Quantum Workplace de Omaha, Nebraska. Las compañías son evaluadas en base a los resultados de más de 18.000 encuestas de satisfacción de los empleados.  Los trabajadores respondieron cuestionarios que comprendían factores como su orgullo en la empresa, el aliento de la empresa, el apoyo y reconocimiento del desempeño y relaciones con los colegas y supervisores.

Los resultados fueron analizados y calificados al asignar puntos a cada pregunta. Las primeras 25 compañías en tres categorías de tamaño – pequeñas (20 – 100 empleados), medianas (101 – 500 empleados) y grandes (más de 500 empleados) fueron destacadas en un suplemento especial del Boston Business Journal publicado el 10 de junio de 2011.

Maria Maggio, Directora Senior de Ingeniería de NetApp, comentó que “ser seleccionado por el Boston Business Journal como uno de los mejores lugares para trabajar en Boston es un honor increíble y es otro ejemplo de cómo la cultura corporativa única de NetApp y sus empleados talentosos han ayudado a distinguir a NetApp en el mercado. Existe un verdadero sentido de equipo de trabajo y camaradería dentro del equipo en Waltham, con un enfoque intenso en brindar la eficiencia y flexibilidad de TI que nuestros clientes demandan para el éxito comercial”.

Recursos adicionales:

•       Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetAppLatam

•       Conozca la cultura de NetApp: http://www.facebook.com/NetAppCulture

•       Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetAppLatam

•       Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV

•       Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

0 Responses to “El Boston Business Journal nombra a NetApp como uno de los mejores lugares para trabajar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: