NetApp estuvo presente en Entel Summit 2011, el evento tecnológico más importante del año en Chile

La cuarta versión de Entel Summit reunió a más de dos mil profesionales TI, que desearon conocer las últimas tendencias en este rubro y aprender herramientas que permitan a las empresas potenciar su negocio, crear más valor y obtener ventajas competitivas.

El gran invitado fue Gary Hamel, quien dictó la conferencia “Reinventando la Gestión”.  Hamel es  profesor de Management Estratégico e Internacional en la Escuela de Negocios de Londres, considerado por “The Wall Street Journal” y la revista “Fortune” como el pensador de management más influyente del mundo.

En esta oportunidad, NetApp participó como aliado estratégico de Entel, dando a conocer sus innovadoras soluciones de almacenamiento y administración de datos.

Igualmente, NetApp intervino en la sesión paralela “Reinventando la gestión a través de la infraestructura TI virtual”, junto a Entel, Cisco, VMware y  Citrix. En la ocasión y ante la presencia de 300 profesionales, gerentes y ejecutivos de las organizaciones más importantes del páis, Mauricio Rojas, System Engineer de NetApp, expuso sobre la “Nueva generación de soluciones de respaldo y recuperación para servicios Cloud”, tema relevante orientado a las empresas que desean modernizar los procesos de respaldo a medida que migran a la virtualización y, de esta forma,  salvaguardar sus datos cruciales e impulsar su eficiencia operativa.

0 Responses to “NetApp estuvo presente en Entel Summit 2011, el evento tecnológico más importante del año en Chile”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: