NetApp potencia las capacidades de gestión y ofrece una base común para las nubes privadas, públicas e híbridas de los clientes empresariales

Más de mil millones de usuarios finales reciben servicios en la nube basados en la tecnología de NetApp®

El cloud computing se ha transformado rápidamente en un furor publicitario del sector en una de las principales iniciativas de TI; cada vez más directores generales de información (CIO) desarrollan nubes privadas, evalúan proveedores de servicios para recibir servicios de nube privada o emplean un modelo híbrido que combina lo mejor de ambos modelos.

Mediante un ecosistema global innovador de socios de nube y una cartera de productos que ofrece nuevas capacidades integradas de gestión de nubes y soluciones de infraestructura en nube validadas, NetApp® (NASDAQ: NTAP) ayuda a los clientes empresariales a acelerar y simplificar la transición hacia los modelos de nube privada, pública e híbrida.

En esta ocasión, NetApp® está anunciando el lanzamiento de nuevas tecnologías como parte del software de gestión OnCommand de NetApp® que controlan, automatizan y analizan la infraestructura de almacenamiento compartido para aumentar la optimización y la eficiencia de servicio. Con el objetivo de extender estas capacidades más allá del almacenamiento para ofrecer un servicio completo de infraestructura de nube empresarial, la compañía está mejorando su programa de alianzas con socios tecnológicos para incluir a los líderes en gestión de nubes; de esta manera, se podrán integrar las principales soluciones de gestión de nubes del sector con OnCommand de NetApp para poder hacer una gestión de extremo-a-extremo de la infraestructura agrupada en nube.

“Los líderes de TI están buscando alternativas que los ayuden a satisfacer las demandas actuales de sus empresas y que les permitan adaptarse y evolucionar a medida que la empresa crece”, dijo Val Bercovici, especialista en nubes de NetApp. “Las empresas exitosas de este mercado piensan, eligen y actúan de manera diferente. Las empresas, las organizaciones gubernamentales y los socios recurren a NetApp para recibir asistencia con la transición hacia una infraestructura compartida de TI flexible y eficiente que siente las bases para la computación en nube, y que los ayude a estar preparados para el futuro y a usar la TI como una herramienta para acelerar el crecimiento empresarial.”

NetApp sienta las bases de almacenamiento para la nube con la arquitectura de almacenamiento unificado y un conjunto integral de capacidades de gestión de datos y almacenamiento desarrollados en Data ONTAP®. La infraestructura de TI compartida flexible y eficiente de NetApp ofrece una solución segura con soporte para multi-tenancy que puede ampliarse o reducirse de manera dinámica para satisfacer las demandas cambiantes. Los clientes empresariales pueden hacer la transición hacia un entorno en nube privada a su propio ritmo a medida que sus empresas crecen, sin que esto afecte su infraestructura de TI.

0 Responses to “NetApp potencia las capacidades de gestión y ofrece una base común para las nubes privadas, públicas e híbridas de los clientes empresariales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: