NetApp y VMware ayudan a transformar la TI y a hacer la nube una realidad


La nueva solución conjunta de Cloud permite a los clientes reinvertir recursos en el negocio para impulsar la innovación y dirigirse hacia el futuro
 

Para ayudar a acelerar la transición de los clientes a la nube, NetApp y VMware anunciaron en VMworld® 2011 la infraestructura de nube y administración de VMware sobre NetApp®, una nueva solución conjunta que les permite a las organización evolucionar a un modelo seguro de computación en nube a su propio ritmo, obteniendo una mayor flexibilidad y eficiencia sin necesidad de quitar y reemplazar su infraestructura actual.

La infraestructura de nube y administración de VMware sobre NetApp simplifica la transición a un modelo de entrega de servicio estandarizado y automatizado que crece con el negocio, permitiendo a los proveedores de servicio, agencias gubernamentales, universidades y empresas reinvertir recursos en el negocio para que puedan dirigirse hacia el futuro e impulsar la innovación a lo largo de la organización.

Además, esta solución, ayuda a los clientes a evolucionar hacia la siguiente etapa del proceso de virtualización al crear una infraestructura segura de nube usando tecnologías comprobadas e integradas que automatizan y manejan de manera centralizada ambientes de nube, resultando en una mayor productividad y niveles optimizados de servicios.

Gary Green, Vice President, Global Strategic Alliances, VMware, destacó que “VMware y NetApp han construido una relación sólida para brindar soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a obtener valor de sus inversiones actuales de TI mientras se preparan para el centro de datos del futuro. Con esta nueva solución, estamos dando otro paso hacia adelante para ayudar a los clientes conjuntos a virtualizar más del ambiente de TI – incluyendo sus aplicaciones críticas más demandantes para el negocio, para continuar construyendo la base de la computación de nube”.

Disponibilidad

Los productos de VMware y NetApp que conforman la solución de infraestructura y administración de nube de VMware sobre NetApp están actualmente disponibles y pueden adquirirse directamente de NetApp y VMware, o a través de la red mundial de distribuidores e integradores de sistemas autorizados de valor agregado de las empresas. Para mayor información, por favor visite:  http://www.netapp.com/us/solutions/infrastructure/vmware-cloud-infrastructure.html

Recursos Adicionales

Acerca de NetApp
NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que brindan una destacada rentabilidad y aceleran los avances de negocios. Descubra nuestra pasión de ayudar a las empresas alrededor del mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Acerca de VMware

VMware (NYSE: VMW) brinda soluciones de infraestructura de virtualización y cloud que permiten a las organizaciones de TI energizar los negocios de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder en la industria – VMware vSphere® – los clients confían en VMware para reducir costos de capital y operaciones, mejorar la agilidad, asegurar la continuidad de negocios, fortalecer la seguridad e ir hacia lo verde. Con ingresos en 2010 de más de U$S2,9 miles de millones, más de 250.000 clientes y 25.000 partners, VMware es líder en virtualización, lo cual lo ubica consistentemente como prioridad entre los CIOs. VMware tiene su sede central en Sillicon Valley con oficinas en todo el mundo y puede ser encontrada online en www.vmware.com.

0 Responses to “NetApp y VMware ayudan a transformar la TI y a hacer la nube una realidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: