NetApp fue nombrado como uno de los principales vendors de Oracle Partner Network

La empresa Oracle, líder en software y tecnología reconoció a NetApp como partner estratégico para sus soluciones cloud.

Oracle anunció la nueva versión de su solución  Oracle Enterprise Management 12c en la Oracle OpenWorld Conference en San Francisco. Asimismo presentó los nuevos recursos del Oracle Partner Network para ayudar a sus socios de negocios a manejar  aplicaciones de enterprise y entornos cloud.  En el marco de esta conferencia  la compañía nombró a NetApp como uno de los principales vendors para dar soporte a esta nueva red.

NetApp, continúa trabajando fuertemente con el compromiso de seguir construyendo el camino para que sus clientes puedan utilizarla TIcomo una herramienta para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento que surgen.

Dado que Oracle planea llevar sus entornos de base de datos y aplicaciones a la nube, sus directivos consideran sumamente importante que estos estén fuertemente integrados con los entornos de almacenamiento de NetApp.

Esta iniciativa muestra el claro compromiso de ambas compañías por aunar sus esfuerzos para ayudar a sus clientes a acelerar y simplificar su transición a los modelos públicos, privados e híbridos.

Wilson Grava, Vicepresidente y Director General de NetApp para Latinoamérica, destacó la importancia de que dos empresas como NetApp y Oracle trabajen en conjunto para lograr los mejores resultados, y agregó que “Ya hemos creado varias soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a obtener valor de sus inversiones actuales de TI mientras se preparan para el centro de datos del futuro y con Oracle no será la excepción”.

0 Responses to “NetApp fue nombrado como uno de los principales vendors de Oracle Partner Network”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: