NetApp mostrará SnapManager para SAP en un evento de Tendencias de Negocios

NetApp  México  estará participando a través de Emtec, un canal del distribuidor de soluciones Avnet, en el encuentro corporativo denominado SAP Forum 2012 que se realizará el próximo 8 y 9 de febrero en el Centro Banamex en la Ciudad de México.  En dicho Foro se promoverá la discusión entre empresas, profesionales, socios de negocio y todo el ecosistema informático alrededor de la tecnología SAP.

 

El encuentro que difunde las tendencias globales de la industria de las Tecnologías de Información, tocará temas torales como movilidad, soluciones de TI integrales, almacenamiento, entre otras, y permitirá el relacionamiento con socios y proveedores de la oferta tecnológica para crear ventajas competitivas en congruencia con las demandas de las organizaciones. Emtec, un canal del distribuidor de soluciones Avnet, dedicado a la infraestructura informática, seguridad y consultoría con especial énfasis en la administración de datos como back-up, storage, virtualización, recuperación de desastres y replicación con presencia a nivel regional en América Latina estará presentando las soluciones de NetApp de alto liderazgo e innovación que satisfacen las cambiantes demandas del negocio.

 

En esta oportunidad se mostrará SnapManager para SAP que permite automatizar tareas de administración complejas y que consumen mucho tiempo como las operaciones de respaldo, recuperación y clonación de datos permitiendo al personal de TI dedicar más tiempo a las tareas con valor agregado. Algunas ventajas son la simplificación de los procesos de administración manual, creación de copias de respaldo en minutos sin afectar el rendimiento de la base de datos evitando interrumpir los servicios.

 

NetApp es un socio tecnológico de software y tecnologías globales de SAP, sus soluciones de almacenamiento cumplen con los requisitos de SAP en materia de consolidación, recuperación de datos, archivo y respaldo de información que impulsan la eficiencia y flexibilidad. Promueve la arquitectura de almacenamiento unificado, la plataforma única para diversas aplicaciones y cargas de trabajo y ofrece a sus clientes una infraestructura más eficiente. Es parte de la red de socios de arquitectura de servicios para empresas y colaborador estrecho de SAP para ofrecer a las empresas las soluciones tecnológicas con el menor costo total de propiedad.

0 Responses to “NetApp mostrará SnapManager para SAP en un evento de Tendencias de Negocios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: