Cisco y NetApp ayudan a clientes a acelerar la transición hacia la nube privada de Microsoft

Avnet Techonology Solutions expande sus servicios de FlexPod para ofrecer una configuración personalizada de las solución validada de Cisco, Microsoft y NetApp para los resellers

Dado que la virtualización del data center está teniendo mayor penetración, las funciones de TI están buscando cada vez menores costos de propiedad y mejorar la capacidad de gestión a través de la unificación de los silos de información con infraestructuras compartidas de TI y entornos multi-hipervisor.

Para cubrir la creciente demanda de los clientes por la elegibilidad y flexibilidad, Cisco y NetApp (NASDAQ: NTAP) han anunciado la disponibilidad de Cisco Validated Design (CVD) para la infraestructura compartida de FlexPod™ y la nube privada de Microsoft. La nueva solución FlexPod validada con nube privada de Microsoft construye una arquitectura de referencia que fue anunciada el año pasado y está diseñada para reducir la infraestructura y el tiempo de implementación de aplicaciones de días a horas mientras ayuda a lograr una mayor utilización de los conjuntos de recursos físicos y virtuales.

Parte de una serie de innovadoras soluciones conjuntas que Cisco y NetApp están introduciendo en el mercado con el apoyo de Microsoft, la solución FlexPod está actualmente disponible para demostración en Microsoft Technology Centers (MTCs) en todo el mundo, permitiendo a los socios y clientes la oportunidad de ver de primera mano los beneficios de la solución.

Para ayudar a los partners a acelerar y simplificar la transición de los clientes a las nubes privadas, Cisco y NetApp están trabajando con Avnet Techonology Solutions, un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), para expandir sus servicios de FlexPod para proveer a los partners una solución de Data Center validada y pre testeada  para la nube. 

Recursos Adicionales
– Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapplatam

– Unase a NetApp en Facebook: http://www.facebook.com/netapplatam

– Vea videos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.com/netapplatinamericatv  

– Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681 <http://www.linkedin.com/groups?about=&amp;gid=111681>

 

0 Responses to “Cisco y NetApp ayudan a clientes a acelerar la transición hacia la nube privada de Microsoft”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: