Los clientes confían en NetApp por el máximo nivel de excelencia en soluciones seguras para sus misiones

NetApp Data ONTAP 8.0 obtiene certificación internacionalmente reconocida de Common Criteria para cumplir normas estrictas de gobierno

NetApp (NASDAQ: NTAP) anunció que el sistema Data ONTAP® 8.0.0 operativo en el 7-Mode y Data ONTAP® 8.0.1 operativo en 7-Mode han completado la evaluación para certificación EAL2 +, bajo el Common Criteria Evaluation y Certification Scheme (CCS) del CSEC (Communications Security Establishment Canada).  Clientes gubernamentales y comerciales reciben por igual  las mejores soluciones posibles de seguridad de NetApp,  ya que la empresa sigue comprometiéndose a alcanzar el más alto nivel de validaciones gubernamentales de seguridad de TI.

Como el primer fabricante de almacenamiento en cumplir con los estándares de Common Criteria Certification en el 2005, NetApp  puso la marca de la excelencia en las funciones de seguridad a través de la industria del almacenamiento. La certificación EAL2+ de hoy de Data ONTAP es una prueba del continuo compromiso de NetApp para ayudar a los clientes a ejecutar sus misiones de una mejor forma, más rentable y segura.

“Estamos orgullosos de poder continuar invirtiendo con éxito en seguridad de nuestros clientes contra los ataques a sus datos más valiosos”, dijo Mark Weber, presidente y gerente general del Sector Público de EE.UU. de  NetApp. “Es que el compromiso con nuestros clientes hace de NetApp  uno de los mejores proveedores de tecnología de almacenamiento para hacer negocios con el Sector Público de EE.UU. y en el mundo”.

A fin de facilitar la pronta terminación de la certificación de Common Criteria, NetApp se asoció con Corsec Security, Inc., una empresa de consultoría, documentación y gestión de proyectos de servicios.

“El logro de NetApp con la certificación de Common Criteria  para  Data ONTAP® 8.0.0 operativo en el 7-Mode y Data ONTAP® 8.0.1 operativo en el 7-Mode destaca su dedicación a proporcionar continuamente la garantía de la seguridad en su tecnología”, dijo Matthew Appler, CEO de Corsec Security. “Estábamos muy impresionados con la solución de NetApp y con su compromiso con el proceso de evaluación”.

Como corresponde a un líder de la industria, la historia de seguridad de NetApp es mucho más amplia que el logro de la certificación de Common Criteria. NetApp ofrece múltiples soluciones de cifrado de datos archivados validados con FIPS 140-2, como NetApp Storage Encryption que utiliza discos auto-encriptados y Brocade FibreChannel Encryption Switches y blades.  Pronto se anunciarán mejoradas aplicaciones de cifrado NAS.

La arquitectura Secure Multi-Tenancy de NetApp, desarrollada en conjunto con Cisco y VMware, es una única infraestructura orientada a servicios, que incluye todos los servidores, almacenamiento y hardware y software de red  para facilitar el intercambio seguro,  reutilización y asignación dinámica de recursos para la próxima generación de centros de datos y proveedores de servicios cloud.

NetApp también ha conseguido la certificación ISO / IEC 27001, el estándar global para Information Security Management Systems (ISMS). Esto proporciona a los clientes, socios, proveedores y empleados de NetApp la confianza de que la información en manos de NetApp está protegida de acuerdo con la ISO standard.

Acerca de Common Criteria

Common Criteria es  un conjunto de directrices (ISO 15408) internacionalmente reconocido, que define un marco común para la evaluación de funciones y capacidades de seguridad de los productos de seguridad informática. La norma se compone de varios niveles predeterminados de evaluación de garantía, cada una más estricta que la anterior. Common Criteria permite a los proveedores que sus productos sean probados contra un nivel elegido por un laboratorio de pruebas independiente. Una vez completas, las certificaciones de Common Criteria son mutuamente aceptadas por 26 países a través de la CCRA (Common Criteria Recognition Agreement), incluido el gobierno de Estados Unidos. La certificación Common Criteria de productos de seguridad es obligatoria por el gobierno de EE.UU.  para todas las compras federales.

Acerca de Corsec Security, Inc.

Corsec Security, Inc. se especializa en ayudar a las empresas a navegar a través del complejo proceso de consecución de certificaciones FIPS 140-2, Common Criteria (CC) y UC APL. Los servicios de consultoría, creación de documentos y gestión de proyectos de Corsec ofrecen una experiencia sin igual en el logro de los esfuerzos del gobierno de validación en una empresa, precio fijo. CorSec posee alianzas con empresas de todo el mundo para lograr la certificación local e internacional y agregar la funcionalidad de seguridad a una amplia gama de productos. Corsec minimiza el tiempo, esfuerzo y dinero que un vendor tiene que invertir en la validación, mientras que se maximiza el retorno de esa inversión. Para más información, visite www.corsec.com. Síganos @CorsecSecurity.

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

 

0 Responses to “Los clientes confían en NetApp por el máximo nivel de excelencia en soluciones seguras para sus misiones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: