NetApp inició su programa “Comunidad de Ingenieros 2012” en la Argentina

Con la participación de 30 profesionales, NetApp desarrolló un encuentro de ingenieros de la industria TI para dar a conocer las últimas versiones de sus productos y presentar casos de éxito. El evento inauguró la “Comunidad de Ingenieros NetApp 2012” en la Argentina, cuyo fin es generar oportunidades a sus integrantes de intercambiar ideas y experiencias sobre estrategias TI para optimizar el almacenamiento  de la información.

El objetivo de la jornada fue inaugurar el tercer año del programa “Comunidad de Ingenieros”, conformado por los profesionales de las empresas partners de NetApp, tales como  Acsys, Adexus, Adistec, Avnet, Brocade,  DWS S.A., Entel S.A., FSC, ISC, ITQ Chile,  Laxus, New People Group, ST Computación.

Sergio Cardone, Responsable de Preventas de Canales en la Región Latinoamérica Sur para NetApp, estuvo a cargo de la bienvenida y presentó los objetivos de la Comunidad de Ingenieros que intentará “generar entre sus miembros la posibilidad para que puedan conocerse, interactuar, aprovechar mutuamente ideas y experiencias profesionales sobre sistemas de almacenamiento, de manera tal que puedan enriquecer así sus conocimientos y prácticas”.  Además, destacó que la Comunidad de Ingenieros 2012 significará un gran desafío puesto que estará integrada por profesionales de otros países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y agregó que “el material que aportemos nos beneficiará a todos”.

Durante la jornada, se presentaron las últimas actualizaciones de productos y soluciones de storage, por ejemplo,  Data Ontap 8.1, Cluster-Mode, SnapProtect, FlexPod, FAS2240 entre otros.

Además, NetApp entregó reconocimientos a:

– Ariel Calagiones de Data-Right, como “Mejor Arquitecto”, quien realizó su propio laboratorio implementando todas las soluciones de NetApp y logrando poder mostrar de esta manera el funcionamiento de las mismas a sus clientes.

–  Jorge Daniel Lacrouts de Avnet, recibió el premio como “Mejor Soporte de PreVenta”, por el continuo apoyo y su trabajo en conjunto con toda el área de pre venta de NetApp.

– Juan Manuel Terrón de ITSG, logró el premio “Mejor Ingeniero de Delivery” por llevar a cabo las implementaciones de software de NetApp con integración de las aplicaciones, brindando de esta forma soluciones de valor agregado.

0 Responses to “NetApp inició su programa “Comunidad de Ingenieros 2012” en la Argentina”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: