El alcance, la escala y la complejidad de un mundo basado en datos exigen una nueva forma de pensar. Una infraestructura de datos ágil simplifica la gestión de datos a gran escala y permite brindar una respuesta inmediata a las oportunidades empresariales.

El crecimiento monumental de datos presenta oportunidades para prestar servicios empresariales mejorados, pero también puede exigir demasiado a los recursos de los centros de datos. La infraestructura de datos ágil de NetApp optimiza la gestión de datos a gran escala y permite brindar una respuesta inmediata a la oportunidad empresarial. NetApp ofrece una infraestructura de datos ágil que tiene estas cualidades:

Es inteligente.
Proporciona y optimiza automáticamente los recursos de almacenamiento con eficiencia y rendimiento a través de la gestión basada en políticas que no requiere más personal a medida que aumenta la escalabilidad.

Es inmortal.
Mantiene una accesibilidad a los datos del 100 % pese a las migraciones y actualizaciones necesarias, incluidos los reemplazos totales del sistema.

Es infinita.
Escala sin complicaciones los recursos de almacenamiento de unos cuantos terabytes a 50 petabytes mediante una arquitectura única y unificada.

Conozca más acerca de nuestro innovador software Data ONTAP 8 que hace posible una infraestructura ágil para los datos.

0 Responses to “Infraestructura de datos ágil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: