NetApp sigue siendo uno de los mejores lugares para trabajar

El éxito de los Clientes y Asociados se encuentra en la cultura que posiciona a
NetApp en el puesto #6 que realiza la Revista FORTUNE con “Las 100 mejores
compañías para Trabajar”

La lista anual recone la cultura de innovación que NetApp ofrece por 10mo año
consecutivo.

NetApp  fue calificada con el puesto #6 en la lista 2012, de la revista FORTUNE “100 Mejores compañías para Trabajar”. Este es el cuarto año consecutivo en el cual NetApp fue considerada entre los 10 mejores lugares y el sexto año seguido que forma parte de los top 15. Este reconocimiento constante, como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo, valida el compromiso de NetApp para mantener una sólida cultura global a través de la cual los empleados se desarrollan e inspiran, resaltando que son ellos quienes ayudan al éxito de los canales y clientes, logrando que el crecimiento del negocio llegué más lejos de forma más rápida.

“Estamos comprometidos con la construcción de un modelo de empresa que impulsa al crecimiento y éxito de nuestros clientes y Partners” comentó Tom Georgens, presidente y CEO de NetApp “Ganar un lugar en la lista de la revista Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar es un fantástico reconocimiento para nuestros talentosos y apasionados, que convierten nuestra promesa de ayudar a los clientes a «llegar más lejos, más rápido» en una realidad a todos los días.”

La Cultura de Innovación que lleva al Éxito

 NetApp está comprometida a crear un modelo global de compañía que fomenté a la creatividad, al trabajo en equipo, a la comunicación más abierta, al liderazgo, adaptación e innovación. Estos principios se suman a una cultura única con la que se crea un ambiente donde los empleados y la innovación crezcan impulsando a los canales y clientes a maximizar su éxito. La cultura de NetApp es la fuente de diferenciación sostenible para la empresa, razón por la cual la organización fomenta la cultura midiéndose contra los mejores lugares para trabajar a nivel mundial. Adicionalmente a la última clasificación de NetApp en la revista FORTUNE entre las “100 Mejores Compañías para Trabajar”, se muestra el siguiente raking global que resalta el compromiso de NetApp para mantener sus valores y cultura, como las bases de un gran lugar para trabajar:

  •   Research Triangle Park, Carolina del Norte: #1
  • Canada: #2
  • Suiza: #2
  •  Reino Unido: #2
  •  Australia: #3
  • Mejor Multinacional para Trabajar en el mundo #3
  •  Francia: #4
  • Minnesota: #4
  • Holanda: #5
  • Pennsylvania: #5
  • Washington, D.C.: #5
  • Europa: #6
  • New YorK: #6
  • Alemania: #8
  •  Japón: #8
  • India : #10
  • Boston: #14

Lo que están diciendo los Clientes de NetApp

Kenneth Danila, Director de Operaciones de VHB.

 “El reconocimiento de NetApp en la lista de las “100 mejores Compañías para trabajar”, no es sorprendente para nosotros aquí en VHB. NetApp posee empleados dedicados, que responden y trabajan duro, que nos ha ayudado a conectar nuestros dos activos esenciales, nuestra gente y nuestros datos, permitiendo mejorar la ayuda que brindamos a nuestros clientes para resolver las complejidades de la Nación en materia de transportación, desarrollo urbano, medioambiente, diseño urbano y la planificación de retos. Felicitamos a NetApp y esperamos que nuestro éxito en conjunto continúe”.

Bob Gelety, Director de Ingeniería Networking, Clark Construction Group, LLC

“Una porción significativa de los datos y las aplicaciones de Clark Construction Group residen en NetApp, que nos brinda la flexibilidad y eficiencia que necesitamos para ampliar nuestra innovación tecnológica y aventurarnos en mercados nuevos prometedores. El reconocimiento anual de NetApp en la lista de las “100 mejores Compañías para trabajar” destaca su compromiso con sus empleados, quienes ayudan a los clientes como nosotros a prosperar en nuestro negocio”

Acerca de la Lista de las 100 mejores Compañías para Trabajar

Para elegir las 100 Mejores Empresas para Trabajar, los socios de la revista Fortune con el Great Place to Work Institute, llevan a cabo la encuesta corporativa más extensa a los empleados en Estados Unidos; 280 empresas participaron en el cuestionario de este año. Más de 246.000 empleados de las empresas respondieron a una encuesta creada por el Instituto, una investigación mundial y consultoras que operan en 45 países de todo el mundo. Dos tercios de la calificación de una empresa se basa en los resultados de la encuesta del instituto Trust Index, que es enviado a una muestra aleatoria de empleados en cada empresa. La encuesta hace preguntas relacionadas con sus actitudes sobre la credibilidad hacia la gerencia, satisfacción laboral y camaradería. La otra tercera parte se basa en las respuestas a la auditoría del Instituto de Cultura, que incluye preguntas detalladas acerca de los programas de pago y beneficios y una serie de preguntas abiertas sobre las prácticas de contratación, los métodos de comunicación interna, entrenamientos, programas de reconocimiento, y la diversidad.

Luego de completar las evaluaciones, si hay alguna noticia sobre una empresa que puede dañar significativamente la fe de los empleados en la gestión, podemos excluir la misma de la lista. Cualquier empresa que tenga al menos cinco años y cuenta con más de 1.000 empleados en EE.UU. es elegible. Para obtener información sobre cómo inscribirse, visite  www.greatplacetowork.com.

0 Responses to “NetApp sigue siendo uno de los mejores lugares para trabajar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Síguenos en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


A %d blogueros les gusta esto: